Chelsea Bicycles

domingo, 19 de febrero de 2012

2º y 3º, Segunda Fecha Serial Nacional XCO, Zitácuaro

Foto por Emil F. 

El día comenzó con la carrera infantil. Michel venía con una fuerte gripa, pero motivado al 100%. Desde el inicio de la carrera Infantil B, un grupo formado por Kael Quijada de Querétaro, Michel Awad e Ian Rojas de Colima se separó del pelotón. La carrera constaba de dos vueltas y no fue hasta la segunda que se mostraron cambios en las posiciones.



Michel hace un rebase, y Kael pasa a segundo lugar, pero mas adelante es sorprendido por un buen movimiento de Ian, quien toma el primer lugar en la segunda mitad de la última vuelta.


Al acercarse al área de meta, Michel presiona y en la penúltima recta realiza un ataque donde avanza notablemente sobre de Ian, pero Ian (probablemente sin darse cuenta) le cierra el paso forzándolo contra las vallas. Entran a la última curva y Michel lanza un ataque que culmina en un sprint que queda a unos centímetros del primer lugar.


Michel Awad, 2º Lugar
Juvenil A contaba con alrededor de 40 corredores. Esperábamos que con el ranking Emil F. arrancara en la segunda fila, pero sólo los primeros 5 fueron nombrados y los demás 35 se formaron como pudieron. Emil F. es sorprendido y arranca en la última fila... Después de negociar el tráfico por dos vueltas, Emil F. llega a la meta juntando valiosos puntos para la clasificación general.

Emil no se sintió bien en la primera vuelta, pero se recupera y logra uno de los mejores tiempos en la tercera vuelta. De la carrera, directo a los insuperables pollos de La Granja! Nos vemos en Guanajuato.