Chelsea Bicycles

domingo, 27 de marzo de 2011

1ro, 1ro, 2do y 3ro!, Serial Estatal XCO de Veracruz, Teziutlán


Los Tejones de Teziutlán fueron anfitriones de la Tercera Fecha del Serial XCO de Veracruz.

Emil F. (11 años) en 3er lugar de Juvenil (16-18 años)

La pista de adultos contaba con una larga y dura subida, en temperaturas de más de 38 grados,  y secciones de vereda técnicas muy divertidas. Emil F. (11 años) toma el Tercer Lugar de Juvenil (16-18 años), al término de tres vueltas.


Las secciones técnicas y las subidas de mas de 8 grados daban ventaja a Emil F.


La pista infantil no presentaba secciones técnicas. Emil F. y Michel tomaron el primer lugar en sus respectivas categorías.


Emil llega en 2do lugar.

lunes, 21 de marzo de 2011

1ro y 1ro, Maratón Nacional XC, Monterrey


El Bikefest de Monterrey 2011 ofreció una carrera de maratón XC, para categorías infantiles, donde Emil y Michel mostraron su forma tomando el primer lugar sin dificultad. La logística de la carrera presentó serios problemas, se calló la meta en la carrera infantil y atropellaron a un competidor adulto por no bloquear el tráfico adecuadamente. Afortunadamente el incidente no fue de consecuencias graves, más allá de una bicicleta de carbón destrozada. Por otra parte, los anfitriones siempre amables y con el ánimo de solucionar los problemas.





domingo, 20 de marzo de 2011

1ro, 2do, 4to y 5to, Cuarta Fecha Serial Nacional XCO, Monterrey


La pista infantil fue trazada en un terreno con espinas, en terreno plano y sin un solo tramo técnico. Una pista corta y poco interesante para los niños que viajan una gran distancia para competir. Emil F. entra en segundo lugar y Michel en quinto. Parece que el viaje tan largo, Xalapa-Monterrey, los dejó cansados.





Emil entra en cuarto lugar de Master Cuarenta.