Chelsea Bicycles

domingo, 27 de febrero de 2011

1ro, 2do y 4ro, Tercera Fecha XCO Serial Nacional, Ciudad Victoria


La pista de niños constaba de una subida en pavimento, una bajada de tierra suelta empinada y todo el regreso con manejo técnico, entre grandes raíces, piedras, vados, escalones, etc. Emil F. arranca igualmente bien que en Vallarta, tomando la delantera firmemente. José Roque se le pega a la rueda y comienza una carrera espectacular. Los dos venían dando una carrera muy buena, intercambiando el primer lugar varias veces. Emil F. estaba sereno preparando su táctica, pero desafortunadamente su rueda delantera pasa sobre de pequeñas piedras en el pavimento y resbala como con canicas... Se levanta lo más rápidos posible pero ya no logra alcanzar a José, llegando en un buen segundo lugar.



Michel recuperando terreno, después de ganar la vereda.

Michel arranca mal, ya que es posicionado contra la pared. Desafortunadamente es encajonado en la vereda técnica detrás de dos competidores mas lentos, mientras los primeros tres lugares ganaban terreno. Cuando Michel lanza su ataque en el pavimento y gana la vereda comienza a recuperar terreno, pero solo contó con suficiente tiempo para acercarse a unos cinco segundos del tercer lugar.


La pista de adultos era muy larga, los competidores elite dieron cuatro vueltas. Anexado al intenso calor y demandas técnicas, Tamaulipas presento condiciones muy duras para todos los competidores.

Emil arranca lento, pero poco a poco va alcanzando competidores en las secciones técnicas. Finalmente logra un sexto lugar.

domingo, 20 de febrero de 2011

Coatepec, 2da Carrera Serial Estatal XCO de Veracruz, 1ro, 3ro y 4to


Una vez más, se extrañaron los infantiles, siendo Michel y Emil F. los únicos presentes. Ambos participan en el primer grupo. . Emil F. (11 años) corrió en Juvenil (13-17 años), tres vueltas, y llega en 4to lugar, en una pista con subidas de gran pendiente y bajadas técnicas muy divertidas. Michel corrió una vuelta sólo, como parte de su entrenamiento para Tamaulipas, la próxima semana.



Emil arranca con Master 40, y se posiciona en el primer lugar, que mantiene hasta el final de su carrera. Después de dos primeros lugares en el Serial XCO Estatal, Emil se posiciona al frente de la clasificación general.

sábado, 12 de febrero de 2011

1ro, 1ro y 3ro, Segunda Fecha XCO Nacional en Puerto Vallarta


La pista infantil era algo plana, pero de buen tamaño y con algo de manejo rápido.

Emil F. arranca muy bien, toma el primer lugar y se separa del grupo desde la primera recta, aumentando su ventaja en cada vuelta, para llegar a la meta en primer lugar.

Una carrera perfecta para Emil F.

Michel tiene también un buen arranque, pero pierde el ritmo en unos pronunciados baches.

Después de una reñida lucha, Michel llega en tercer lugar.

Michel muestra su buena técnica
Luchando hasta el final
Felicidades también al organizador

Emil aprovecha las secciones técnicas de la pista para lograr un sexto lugar en la categoría Varonil 45.