Chelsea Bicycles

sábado, 20 de marzo de 2010

Deporte en Veracruz: Apoya IVD a las Especialidades de Ciclismo y Rugby...

Deporte en Veracruz: Apoya IVD a las Especialidades de Ciclismo y Rugby...: "Con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige el contador público Roberto Bueno Campos, un grupo de 15 ciclistas veracruzan..."

El equipo Ocelote Veracruz no consta de "damas Juvenil A", consta de María de Lourdes Valdés Chavarría (Master Femenil), Emil Awad Abed (Master Varonil 45), Emil Awad Valdés (Infantil Varonil C) y Michel Awad Valdez (Infantil Varonil A).

No hemos recibido apoyo alguno por parte del IVD para viajar a los eventos nacionales. Sin embargo, Ocelote Veracruz ha estado en el podio de TODOS los eventos Nacionales en los que ha participado en 2010: Tamaulipas, 1ro Infantil A, 2do Infantil C, 3ro Femenil 30; Distrito Federal, 1ro Infantil A, 4to Infantil C, 5to Femenil 30; y Monterrey, 1ro Infantil A.

Entregamos antes de la temporada un currículo y expectativas para el 2010 (todas superadas) al Subdirector de Alto Rendimiento para recibir apoyo. El Subdirector nos recibió para recibir la propuesta, pero nunca nos contestó la propuesta.

domingo, 14 de marzo de 2010

Monterrey, Tercera Carrera del Serial Nacional de Montaña.

Xalapa-Monterrey es un largo recorrido, pero lo hacemos con gusto cada año. Después de la experiencia del arranque en el DF, Michel toma todas las precauciones para tener un excelente inicio, que lo lleva en primer lugar de principio a fin. Afortunadamente el inicio es capturado en vídeo:


 




Emil F. logra un buen arranque y termina en octavo lugar. 

Buen Arranque de Emil F.

Emil F. llega en octavo lugar